Nov 27

El Departamento de Ciencias Económicas aprobó una nueva auditoría en gestión de calidad

Categoría: Dpto. de Cs. Económicas

Con la meta de acreditar el correcto funcionamiento de sus dependencias la Universidad Nacional de La Matanza obtuvo una nueva certificación de calidad bajo el cumplimiento de las normas del Instituto Argentino de Organización y Certificación (IRAM).

La Universidad alcanzó la acreditación de la norma ISO 9001:2015 para los procesos administrativos y académicos de su Departamento de Ciencias Económicas por cumplir con los requisitos que garantizan un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo en este rubro.

A su vez, y bajo el mismo régimen normativo, revalidó la certificación del Sistema de Tutorías de dicha unidad académica que, en noviembre del año pasado, ya había certificado, pero bajo la norma ISO 9001:2008.

La aprobación se oficializó el pasado viernes 17, cuando los auditores del IRAM se hicieron presentes en la Universidad y, junto a las autoridades de la unidad académica, resaltaron “el profesionalismo y el compromiso de todo el equipo de trabajo” que posibilitó el acceso a la certificación.