Misión, Visión y Objetivos

Misión:

Nuestra misión es formar profesionales con el más alto nivel en Ciencias Económicas, con conocimientos y competencias idóneas para la resolución de los problemas socioeconómicos y liderazgo en el ámbito de las organizaciones, sustentado en los valores éticos y el compromiso social.



Visión:

Potenciar el liderazgo educativo en la formación profesional del claustro graduado en Ciencias Económicas para transformar los problemas socioeconómicos y contribuir al desarrollo de la región y del país.


Objetivos:

Formar graduadas y graduados con el máximo nivel de capacitación en temas económicos, con la finalidad de resolver los conflictos en todo tipo de organizaciones y realizar aportes significativos para el desarrollo socioeconómico de la región, con actitud ética y responsable.


Formar profesionales con aptitud para adaptarse a diferentes contextos, que puedan generar aportes relevantes para la evolución del conocimiento científico en el área de su especialidad.


Desarrollar el perfeccionamiento y la capacitación docente e incentivar la participación hacia la investigación.


Fortalecer los vínculos entre la comunidad educativa, el sector empresarial y el público para potenciar el desarrollo educativo, científico, cultural y socioeconómico de la región y el país.